Diana Reyes afirma que hay redadas migratorias en sus conciertos

0
105

La interprete Diana Reyes, quien dijo ser residente legal en Estados Unidos, confirmó en entrevista durante el programa “Formula Espectacular” que ha padecido durante sus conciertos debido a la política migratoria que ha impuesto el presidente de Estados Unidos.

La cantante dijo:

“La verdad ha cambiado mucho, ahorita sobre todo en estos últimos meses pues se siente el miedo en las calles, se siente el miedo de la gente, ha sido impresionante como la gente, si antes tenía miedo, hoy en día es latente, es muchísimo más”.

Diana continuó explicando que las entradas han bajado hasta un 60 por ciento e incluso le han cancelado eventos:

“Los bailes han bajado mucho, lamentablemente se han estado haciendo también redadas alrededor de los eventos de nosotros, donde saben que va muchísimo inmigrante, que va muchísimo mexicano, mucho latino”.

Reyes confesó que tiene amigos ilegales que han dejado hasta de ir al súper (mercado) por temor a ser detenidos:

“Es triste sobre todo por esa gente que tiene tantos años y que ya tiene sus hijos allá y que de repente van a tener que tomar esa decisión de dejar a sus hijos allá o traérselos”.

Al concluir, la interprete mexicana dijo sentirse decepcionada de sí misma, pues “ya me tenía que haber hecho ciudadana precisamente para poder votar, para poder de alguna manera poner nuestro granito de arena por nuestros paisanos”, pero espera en breve cambiar su condición en ese país.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!