Pepe Aguilar aclara su postura tras la aprehensión de su hijo Emiliano (VIDEO)

    0
    253

    El interprete Pepe Aguilar, padre de Emiliano, joven señalado de haber participado en tráfico de indocumentados, hace poco subió un vídeo a su cuenta de Facebook.

    Pepe habló abiertamente de la condición emocional por la que atraviesan él y su familia:

    “Primero quiero agradecer a las personas que amablemente se han manifestado a favor, y también a los que hah hecho ‘memes’, muy buenos…¡que cosas!”

    “Quiero dejar en claro que la postura de toda mi familia es cien por ciento de solidaridad hacia Emiliano. Toda la familia estamos con él en alma y corazón. Uno se equivoca en la vida, y no significa que no vamos a apoyarlo.”

    El cantante de temas como “Miedo” en su discurso aclara que en 30 años de carrera nunca se ha manejado con escándalos.

    “Ni lo voy a hacer ahora, nunca será mi estilo y no pretendo empezar así a estas alturas. No oculto nada, simplemente no voy a hablar de la vida de otro ser humano, un hombre de casi 25 años de edad.”

    Y sin ahondar mucho sobre la actual situacion que rodea a Emiliano, se limita a indicar:

    “Mi hijo será juzgdo en Estados Unidos, culpable o inocente, como cualquier ciudadano. Creo que mi hijo no es un delincuente, y seguramente así lo probará en su juicio. Esto deberá traer mucho aprendizaje a su vida.”

    El hijo del cantante quedó libre bajo fianza, despues de haber depositado 15 mil dólares, en la corte y ahora se encuentra en Estados Unidos.

    Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!