Ariadne Díaz forzada por Televisa a regresar a filmar ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

0
655

Ariadne Díaz esta teniendo algunos problemas de salud y de imagen en su retorno a las telenovelas, despues de  casi un año de haberse convertido en mamá.

La famosa actriz tenía pensado descansar por lo menos un año, dedicarse a su bebé y a retomar su figura después del embarazo.

Segun parece la cadena Televisa la forzó a regresar para protagonizar La Doble Vida de Estela Carrillo, en la que su imagen no luce como se hubiera deseado.

Ultimamente se han tenido que suspender el rodaje de la telenovela, ya que Ariadne tuvo que acudir con el médico, lo que indica que no está bien de salud, y seguramente su regreso a trabajar fue precipitado.

Según el reporte del sitio Quién.com, la actriz presentó una complicación de gastroenteritis combinada con una infección en la garganta que afectó su estado y le ocasionó dolores.

Pese a que la protagonista ha sido muy cuidadosa con su garganta, pues la producción le asignó un maestro de canto para prepararla, todo indica que el forzar la voz y las constantes tareas que tiene que realizar como actriz y, a la vez, como madre, le trajeron como resultado estas enfermedades, originadas por el estrés que ha manejado los últimos días.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!