Camila Sodi confiesa que Chicharito fue amor de un rato (VIDEO)

0
584

Que si o que no, era la gran controversia que vivió Camila Sodi por su romance con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, hasta que por fin decidió romper el silencio sobre su situación sentimental y lo difícil que ha sido lidiar con la polémica y su vida personal.

En una conversacion con Adela Micha, Camila comenzó su discurso con un mensaje que escribió en su celular, en el que explica lo vulnerable que se siente en los últimos días y lo pesado que ha sido lidiar con el acoso y violencia de los medios de comunicación.

“Yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera de cuando te dicen las cosas en físico, en vivo […] La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo”, explicó la actriz.

Luego de repetir varias veces la frase de “quiero ser yo”, Sodi fue cuestionada por Adela Micha. “¿Fuiste más atacada tú que el Chicharito?”, replicó la periodista.

“Sí, encima por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierd* de quién, ¿qué ganas?”, agregó Camila.

“Que es lo que pasó ahorita (terminar) con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, aseveró la joven actriz.

Por tanto, la hija de Ernestina Sodi, terminó aceptando que su relación con Javier Hernández se había acabado a causa de la presión que sintieron de los medios de comunicación.

Adicionalmente, Adela Micha le preguntó a la actriz qué era lo que le había atraído del futbolista mexicano: “Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona”.

“Yo lo que quiero, Adela, es invitar a los hombres y mujeres a parar este juego de violencia digital para que no empiece a permear nuestra vida física y real”, ratificó Sodi.

La actriz cerró la entrevista para Vanity Fair subrayando que lo único que deseaba era dejar de temer por las críticas que recibe a diario por lo que hace o lo que es. Asimismo, negó rotundamente estar espedando un tercer hijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!