Julián Figueroa y sus fotos comprometedoras: No lo van a creer (VIDEO)

0
434

El mes pasado fue cuando se dio a conocer que Julián Figueroa, de 21 años, aun en espera de su primer bebé, le puso los cuernos a su prometida Imelda Tuñón, al parecer con dos mujeres: la cantante Karina Reyes y con Grette Durán, quien también presume haberse acostado con Maluma.

Algunos días después de la sorprendente noticia, Maribel Guardia salió ante la prensa a intentar desmentir lo ocurrido, asegurando que las imágenes de su hijo con ambas mujeres no eran recientes y desestimando cualquier infidelidad de su retoño. Pero más tardó la costarricense en dar su versión, que Grette en contar toda la verdad:

“Si son viejas está bien. El que tomó la foto sabe qué día fue. Es obvio, se lo dejo al público que decida. Sí salí con Julián el 10 de febrero”.

Grette tambien afirmó que no sabía que Julián estaba siendo infiel a su novia:

“Yo soy soltera, no hay mucha explicación que dar, yo no sabía nada, no le pregunté, después fue que me enteré, un amigo me dijo. Al otro día le pregunté (a Julián) y me dijo que sí tenía novia, que estaban peleados”.

Con el afan de obtener una explicación al respecto por parte de Julián, el hijo de Joan restó importancia, aunque al mismo tiempo expuso su poca credibilidad al manifestar que nadie cree en su palabra y habló de lo enamorado y feliz que está de su prometida.

“Esas publicaciones son antiguas, pero lo que yo diga, no me van a creer, a veces para que los tontos se comprueben hay que dejarlos hablar nada más. Yo no vi lo que dijo. Yo amo a mi novia, estoy muy contento con ella, va a ser la mamá de mis hijos y estamos muy bien gracias a Dios, cada día amándonos más, y sobre todo ahora que vamos a tener una responsabilidad y un proyecto de vida en conjunto que es nuestro hijo. En un mes voy a ser papá”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!