Revive el gran final de la narconovela El Chema (FOTOS)

0
290

Despues de transcurrir varios meses, ya llegó el final de la teleserie El Chema. En la actuacion de Mauricio Ochmann, El Chema busca ganar terreno en el mundo del narcotráfico en los últimos capítulos, pero no le ha sido tan fácil con las autoridades más cerca de el que nunca.

Después de la emboscada que sufrió El Chema, Salma le avisa que está la DEA cerca.

Ponce escucha la conversación que la infiltrada tuvo con El Chema y se da cuenta que es una traidora. El agente la arresta y la mete a la cárcel, mientras El Chema le asigna un abogado y promete no dejarla desamparada.

El Rojo sigue sufriendo la perdida de sus hijos y construye museleo en su honor. Le dice a El Chema que ya no le importa nada porque ni cuando mató al venezolano lo hizo sentir mejor, no le devolvió a Regina y a sus hijos.

Los Paiva mueren en una emboscada de El Chema, y Ricardo sabe que tarde o temprano a el le va a llegar la hora. Blanca le dice que es hora de habalr con El Chema y hacer una tregua.

Saúl llega a la casa de Amandita en Miami, pero este la intenta violar. Amandita se defiende y lo corre de su casa. Al día siguiente lo ve ahí y lo amenaza con matarlo si no se va.

Blanca llega al lugar citado por El Chema y le propone una tregua. En lo que están hablando les llega la información que están por llegar las autoridades. Todos salen huyendo, y Ponce da con Ricardo Almenar, gracias al “pitazo” que le dio Tobías Clark, vía su mijito Saúl.

El Rojo se queda y se entrega a las autoridades para no sufrir más.

El Chema regresa por la droga que tenía escondida y es ahí donde Ponce lo esperaba para capturarlo.

Finalmente se da el encuentro que tanto se esperaba cuando El Chema termina en el mismo reclusorio que Ricardo. El Chema dice que los dos no caben en el mismo lugar y justo cuando se van a empezar a golpear, se termina.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!