Desmienten a Camila Sodi ¡rompieron por culpa de la mama de Chicharito!

0
417

A pesar de que Camila Sodi aseguró que su relación con Javier Hernández se rompió  debido a la presión mediática a la que fue expuesta, sin embargo habría otras causas que propiciaron el rompimiento de la pareja como el rechazo de la familia del delantero del Bayer Leverkusen hacia la actriz.

Una amiga del ariete mexicano reveló lo siguiente a TVNotas:

“Hace un mes (rompieron), y fue por celular”. Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, las formas de ser de cada uno, pues ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura.

“En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”.

La misma fuente agregó que, tras la separación, Chicharito quedó muy resentido con la actriz, a quien le reclamó haber expuesto a los medios su noviazgo, al vender las fotos de su escapada romántica a París.

La amiga de CH7 (Récord)señaló:

“Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron por su relación con la actriz”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!