Julian Figueroa revelo lo que su novia debe de esperar de el (VIDEO)

0
245

Recientemente el hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, se ha visto envuelto en una confrontacion, debido a unas fotografías que salieron a luz pública, donde se le ve en un estado muy “comprometedor” con dos mujeres: Grette Durán y Karina Reyes,

El cantante lleva una relación sentimental con su futura esposa y madre de su hijo, Imelda Tunón.

HAZ CLIC: Captan a Julian Figueroa siendo infiel a su novia embarazada ¡CON DOS MUJERES!

Frente a las fuertes críticas, el joven interprete se ha justificado de diferentes maneras, primero mencionó que eran fotos viejas, luego que no eran fotos de citas, sin embargo decidió poner fin a las acusaciones, y aceptó que sí había salido con ellas.

Ayer en el espacio “Ventaneando”, Figueroa reveló que únicamente había salido a cenar con la controversial Grette, ya que en ese momento se había peleado con su novia.

“A Grette le mando un beso, mucha suerte, di lo que quiera es una dama, no me gusta cuando hablan de mi vida privada porque es muy sagrada para mí”.

Pero como no fue solo con una sino tambien con la cantante Karina Reyes, el actor aceptó que tuvo sus ‘queberes’, y también se encontraba distanciado de Imelda, y no tenía conocimiento de que estaba esperando un bebé. Finalizó:

“No fue una salida de amigos, pero estábamos separados Imelda y yo, y a parte no sabía que Imelda estaba embarazada”.

¿Que piensan de esta situación? Si estas distanciado de tu pareja, crees que puedes tener un romance con otra persona?  Hay una diferencia entre un rompimiento y un “break” (descanso/pausa)?

Finalmente, el artista dijo que no le gustó que Grette hablara de su vida privada.  Pero, si no hizo nada malo contra su novia, ¿porque crees que se molestó tanto? En mi opinión, si no quieres que te pisan la cola, no hagas nada que te pueden reprochar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!