Ludwika Paleta ¿embarazada de mellizos?

0
702

Ludwika Paleta estaría esperando bebe, de acuerdo a fuentes de un programa mexicano.

Allegados a la producción de La Querida del Centauro, dijeron que la protagonista de la serie y su esposo, Emiliano Salinas, no sólo espera un bebé sino mellizos.

Revelaron las fuentes que la estrella mexicana se sometió a un tratamiento de fertilización para poder volver a ser mamá, aunque hasta el momento la artista no ha confirmado o desmentido la información.

Ludwika, quien tiene a su hijo Nicolás de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza, habría esperado a grabar las últimas escenas de la serie para realizarse el tratamiento, que la parecer, fue exitoso.

“Hoy terminamos de realizar este increíble proyecto llamado LA QUERIDA DEL CENTAURO (nueva temporada). Quiero agradecer a toda la gente que detrás de cámaras hace posible que ustedes puedan ver esta serie en sus pantallas”, escribió en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen de todo el elenco, técnicos y equipo de producción.

Indicó que “ustedes no los ven pero trabajan mucho. Camarógrafos, maquillistas, peinadores, directores, continuistas, asistentes, productores, sonidistas, utileros, doctores….”.

“GRACIAS infinitas porque a través de los meses se convierten en parte de nuestra familia. Gracias por su empeño, su entrega, talento y profesionalismo. Sin ustedes no sería posible. Son el MEJOR equipo. 🎬 it’s a wrap !!!”, concluyó.

Se aseguró que Paleta y su esposo, quienes llevan cuatro años de casados, estarían por Japón en unas merecidas vacaciones.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!