Filtran el tema musical de la telenovela Guerra de Idolos ¡ESCÚCHALO AQUÍ!

0
170

En la novedosa teleserie de la cadena Telemundo, Guerra de Ídolos, el tema musical será centro de atención ya que la historia gira dentro de la industria de la música.

En el siguiente estreno del melodrama protagonizado por María León, Alberto Guerra y Alejandro de la Madrid, se ha filtrado uno de los temas musicales que acompañará la serie. “Tequila pa’ la razón” es interpretado por Pedró Capó, Luis Figueroa y Christián Pagán. Es una canción urbana y moderna que seguramente se convertirá en éxito.

HAZ CLIC: Guerra de Ídolos: Detalles de la serie y elenco (FOTOS)

El desarrollo de “Guerra de Ídolos” inicia con una amenaza de muerte a Julio César Solar, el cantante número uno del género regional mexicano, será el fuego que prenderá la mecha de esta historia, iluminando la punta de un iceberg que oculta la parte más oscura del mundo de la música: los arreglos por lo bajo entre la industria y las mafias, el lavado de dinero, las radiodifusoras que sirven como plataformas para empujar el poder de los políticos, los padrinazgos a cambio de porcentajes desmedidos, las muertes de artistas usadas para promover a otros y las peleas a todo o nada entre bandas que intentan interpretar temas en territorio enemigo.

“Guerra de Ídolos” estrena el próximo lunes 24 de abril a las 8pm/7c en Telemundo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!