Ana Patricia Rojo y Cecilia Galliano pierdan exclusividad con Televisa

0
354

Hace poco Jacky Bracamontes anunció que dejaría de trabajar con Televisa y dejaría la exclusividad que tenía en la empresa para la que había laborado desde hace 17 años, más famosos comenzaron a preocuparse.

Ahora se anuncio que Cecilia Galliano y Ana Patricia Rojo se quedaron sin su contrato de exclusividad que tenían desde hace mucho tiempo.

Galliano, quien actualmente concluyó la primera etapa de la gira con la obra Por qué los hombres aman a las cabronas al lado de Gabriel Soto e Irina Baeva, dejó de laborar con contrato de exclusividad, el cual tenía desde hace más de 15 años.

Ella está confirmada para ser parte del programa La neta del planeta, que produce Israel Jaitovich, pero ya no será de manera exclusiva.

Ana Patricia, que desde niña ha sido de las consentidas de la empresa, también se quedó sin su contrato, esto debido a la mala racha que está pasando la televisora, los ejecutivos han decidido también cortarle la exclusividad a la actriz, a quien recientemente vimos en la telenovela Un camino hacia el destino.

Sin embargo, a quienes les ha ido de maravilla en cuanto a exclusividad son a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, a quienes la empresa les ha renovado y aumentado su exclusividad , debido a la gran aceptación que ha tenido el programa Nosotros los guapos en televisión abierta y en la plataforma Blim.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!