¡POR FIN! The Weeknd presume su amor por Selena Gomez en su red social

0
109

Al parecer el romance entre Selena Gomez y The Weeknd va con rumbo a un feliz puerto. Por primera vez el cantante se animó a publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece muy cariñoso con su nueva novia.

Aunque están a media luz, puede apreciarse a la pareja mientras Selena rodea el cuello de The Weeknd y le da un beso en la frente.

La reaccion de muchos de sus seguidores no se han hecho esperar. La foto ha alcanzado ya más de 700 mil likes.

Entre los comentarios de los usuarios de la red social, algunos están a favor, como veronicapap123 que escribió “los amo chicos”. amazing_anita_s les dijo, “ustedes son dos ángeles chicos”.

Pero hay quienes no están muy a favor del romance, dlc.g posteó: “lloro, lloro…”. Mientras que xo.h1 les dijo “estoy impresionada”.

El romance de Selena y The Weeknd salió a la luz en enero pasado, cuando la pareja fue sorprendida comiéndose a besos, a la salida de Giorgio Baldi en la ciudad de Los Ángeles, apenas dos meses después de que el cantante terminara su noviazgo con la modelo Bella Hadid.

Tambien, han sido captados viajando juntos a Italia y Canadá. Hay rumores de que pronto podrían estar planeando mudarse juntos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!