Captan a Sofia Vergara en brazos de otro hombre ¡MIRA LA PRUEBA!

0
247

En tanto que su esposo Joe Manganiello está muy ocupado con el estreno de este fin de semana de la cinta Smurfs: The Lost Village, Sofía Vergara se encuentra en Italia grabando la cinta Bent.

Pero además de trabajo, la estrella colombiana la está pasando muy bien y la captaron muy divertida con el productor de cine Andrea Iervolino.

Resulta que, ambos coincidieron en Roma, del Ischia Global Film and Music Fest, en el cual la actriz de la serie Modern Family recibió el galardón Amiga de Italia.

La actriz, quien lució despampanante en un diseño de Martha Medeiros, se sentó al lado del Iervolino, quien produce Bent junto a Monika Bacardi, y estuvieron conversando toda la noche.

Sofía y Andrea, quien tuvo un romance con Mischa Barton, también bailaron, y testigos de la gala aseguran que después vieron al productor cómo tomama de la cintura a Vergara y hasta le acariciaba su cabello.

Cabe destacar que la barranquillera, quien también coincidió en la velada con el mexicano Aarón Díaz, actúa en el thriller de acción junto a Andy García y Karl Urban, quien compartió un video de la alfombra roja del evento.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!