Se rumora que Ximena Navarette no quiso a Lupita Jones en su boda ¡DETALLES AQUÍ!

0
317

El reciente fin de semana, la bella ex Miss Universo Ximena Navarrete, contrajo matrimonio con Juan Carlos Valladares.

Muchos la llamaron “la boda del año”.

Distinguidas personalidades del espectáculo, estuvieron en los invitados a la celebración nupcial.

HAZ CLIC: Fotos de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Sin embargo, Lupita Jones (ex Miss Universo y directora de Nuestra Belleza México) no fue invitada a la boda.

Pero… ¿por qué Lupita estuvo fuera de la lista de invitados?

Segun, la publicacion TVNotas, los problemas entre ambas reinas de belleza comenzaron desde que Ximena Navarrete participó en Miss Universo como representante de México, pues Lupita le llamó la atención constantemente porque le faltaba disciplina.

Según el comentarista Juan José Origel, Ximena ganó el concurso a regañadientes y bajo la presión de Lupita, hecho que lastimó su relación; sin embargo, lo peor vino después, cuando invitaron a Ximena Navarrete a un evento especial de ex participantes de este certamen de belleza.

Ximena fue convocada para grabar unas cápsulas de promoción de Nuestra Belleza México, y Lupita Jones y su equipo pensaron que Ximena Navarrete aceptaría encantada, pero no fue así.

El conductor indicó en su programa ‘Hacen y deshacen’ que Ximena les dijo que con mucho gusto lo haría, pero preguntó que cuánto le iban a pagar, porque después de haberse coronado, ella cobraba (y mucho) por sus apariciones no importando que se tratara de la organización que la lanzó a la fama.

Al parecer, ésa fue la gota que derramó el vaso para que se diera un distanciamiento entre Ximena y Lupita, quien brilló por su ausencia en la boda.

Por otra parte, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, disfrutan de su luna de miel, en un exclusivo hotel en Nueva Zelanda.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!