Familia de Jenni Rivera defiende a Esteban Loaiza a capa a espada (VIDEO)

0
433

La difunta, Jenni Rivera en vida aseguró que su esposo, el ex beisbolista Esteban Loaiza, le robó dinero y además, supuestamente tuvo sus amoríos con su hija mayor, Chiquis.

En caso de que Jenni Rivera reviviera, se volvería a morir solo de escuchar lo que su propia familia tiene que decir de ella y de Esteban Loaiza.

En la segunda parte del video Hablando claro, los Riveras se la pasaron defendiendo a capa y espada al ex pelotero mexicano, quien fue el último esposo que tuvo la cantante.

“Fue muy bueno”, “Nunca nos faltó al respeto”, “Siempre nos trató muy bien”, se oye decir a los hijos de Jenni Rivera en la entrevista de poco más de media hora.

Por otra parte, sobre todo los hermanos de Jenni, Juan y Rosie, reconocen que su fallecida hermana no era perfecta, y que también cometió muchos errores en vida, como por ejemplo, haber pensado que su hija mayor, Chiquis, tenía relaciones con Esteban Loaiza, algo que la joven niega categóricamente.

Lo que movió a esta familia a grabar el video fue dejar en claro las que consideran inconsistencias, de “Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí”, una serie no autorizada por ellos que transmite Univisión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!