Filtran fotos del accidente de los hijos de Alfredo Adame (+VIDEO)

¡Asi quedó sus hijos despues del grave accidente en Guanajuato!

0
793

Segundos en que la ansiedad y la  angustia se apoderaron de Alfredo Adame, de 57 años, debido a que sus hijos, Sebastián, de 18, Diego, de 25, y su aún esposa, Mary Paz Banquells, de 52, sufrieron un accidente automovilístico en la autopista que va de Celaya a Salamanca.

“Cuando llegué me llevé un gran susto, los vi muy golpeados, con la cabeza sangrando, y se encontraban entubados, ¡fue una cosa espantosa!”.

Aunque sufrieron múltiples heridas, no tienen daño cerebral permanente.

A continuacion, fotos del accidente automovilístico:

Recordemos que la familia de Alfredo Adame sufrió un accidente automovilístico en una carretera muy cerca de Celaya, Guanajuato.

Mary Paz Banquells, esposa de Alfredo Adame, y sus hijos Diego y Sebastián iban en la camioneta. Aunque se encuentran bien, el actor dijo que fue un accidente muy fuerte.

Conversando en un programa de Televisa, Adame dijo:

“Afortunadamente y gracias a Dios están bien y fuera de peligro. Sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto”.

Comentó que la camioneta se había mandado a arreglar el miércoles, pero que al calentar el muelle se destempló.

Alfredo Adame relató que su hijo Diego iba manejando Diego, y Mary Paz iba del lado izquierdo, aunque Sergio iba sin cinturón de seguridad. Detalló que “la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, y luego se voltearon”, por lo que traileros y la policía federal preventiva los asistieron.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente y estabilizaron a los familiares, aunque Sebastián quedó afuera de la camioneta entre 4 y 6 metros, a media carretera en el piso.

En el hospital le dijeron al actor que no había daño cerebral, y que Diego tenía una fractura de cráneo muy pequeña que no debía tener consecuencias, y Marypaz tenía una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos, en la muñeca.

Sobre Sebastián y Diego le dijeron al actor que no tenían daño interno y que estuvieron conscientes siempre, todo fuera de peligro y que están en terapia intermedia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!