Captan a Alejandro Fernandez borracho despues de la boda de Ximena Navarette (FOTOS)

0
1287

Alejandro Fernández, de 45 años, se armo de una tremenda borrachera, en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, la cual se celebro en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Al punto que fue el último en salir, por la parte de atrás del recinto; a las 8:30 de la mañana, junto con sus guaruras, y en estado de ebriedad. Después siguió la fiesta en el hotel St. Regis, en donde se encontró con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Fotos de Alejandro Fernandez despues de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares:

¿Después de la boda qué hicieron?

“Lo llevaron al hotel Camino Real, en donde El Potrillo estaba hospedado, pero por la tarde siguieron en el restaurante La terraza, del hotel St. Regis, en Reforma. Lo curioso, es que ahí se encontraba el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, y su novia, Carolyn Robredo”.

¿Qué pasó?

“Como sabes, Alejandro tiene demandado por fraude a Luis Miguel, por la cancelación de la gira que tenían juntos, ya que la empresa de El Potrillo, depositó casi 7 millones de dólares (más de 140 millones de pesos), para hacer posible dicho espectáculo; tenían previstas 55 fechas. Los abogados de Alex pidieron que se regresará el anticipo que les dio, pero la gente de Luismi se ha negado. Aunque eso ya está en manos de la justicia, no se puede hacer nada fuera de la ley”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!