Margarita Isabel fallece a los 75 años

¡Conoce su última voluntad!

0
97

Margarita Isabel, madre de Mario Iván Martínez, pasó a mejor vida, este domingo en Cuernavaca, Morelos, donde vivió desde hace 10 años.

Se desconoce si la actriz y periodista padecía alguna enfermedad. El fallecimiento fue causado  por complicaciones respiratorias.

Margarita Isabel, quien falleció a los 75 años de edad, participó en varias telenovelas y películas.

En el programa de “Todo para la Mujer” se indicó que en los últimos años la actriz estuvo enferma, se encontraba muy delicada del pulmón, debido a que padecía Enfisema pulmonar.

La última voluntad de Margarita

El productor Juan Torres opina que la muerte de Margarita Isabel sucedió de manera sorpresiva, porque su hijo Mario Iván Martínez dio funciones con “La jaula de las locas” un día antes y el domingo fue sustituido por Rogelio Suárez en el papel de Zazá, porque él le avisó que tenía un compromiso con uno de sus espectáculos.

“Por lo poco que sé, él ha hecho la voluntad de su madre porque no va haber un servicio funerario, según me comunicaron personas cercanas a Mario Iván, porque no he podido hablar con él”.

El ultimo adios a Margarita Isabel
En un completo hermetismo se realizó la cremación de la actriz retirada Margarita Isabel, en Cuernavaca, Morelos. Los restos de la también activista no fueron velados, tal y como lo pidió, fueron cremados en una agencia funeraria el domingo pasado y entregados a su hijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!