Familia de Juan Gabriel se lleva tremendo susto ¡DETALLES!

0
269

Los infortunios en la familia de Juan Gabriel siguen llegando a sus puertas, y es que tras el fallecimiento  del cantautor han pasado cosas muy raras,

como un ejemplo, el intento de secuestro de Alberto Aguilera Junior, quien vive con miedo.

Al ser entrevistada por un rotativo nacional, Silvia Urquidi, gran amiga del compositor, relató que Alberto se encontraba en su hogar de Ciudad Juárez al momento del incidente, además de que fuera rescatado por sus vecinos.

Aguilera, estaba sacando uno de sus vehículos cuando dos tipos le abordaron para “entregarle un paquete”, y cuando iba a abrirles “los vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a eso fue que no se logró el secuestro”.

“Fue muy extraño, él iba a sacar uno de los carros de la casa y resultó que se acercaron dos tipos a decirle que iban a entregarle un paquete, cuando iba a abrirles la puerta, sus vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a esos vecinos fue que no se logró el secuestro”.

Aunque no fue clara con respecto a quienes desearían el mal de Alberto, consideró que todo esto comenzó a pasar cuando dijo que pelearía por la herencia de Juan Gabriel. Indicó:

“Es por eso que tenemos miedo de lo que le empiezan a hacer, quieren amedrentarlo para que deje de cuestionar y presionar, pues en los próximos días será la audiencia en Miami”.

Silvia Urquidi enfatizó que Iván Aguilera, heredero universal del “Divo de Juárez”, y Jesús Salas quieren espantarlo para no darle lo que le corresponde.

“Hay mucho dinero en juego y quieren espantarlo, quieren que desistamos y no exijamos lo que es suyo, el dinero despierta la ambición de manera enfermiza”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!