Captan a Jacky Bracamontes junto a Jomari ¿Hará nuevos confesiones?

0
139

Después de que la ex-reina de belleza Jacky Bracamontes destapó un comprometedor pasaje secreto de su vida, rapidamente respondio con tremenda indirecta la pareja del actor cubano, Elizabeth Gutiérrez, quien con un mensajito dejó clara su postura ante este tema, pues mientras Jacky anduvo con William Levy, él seguía con su mujer y hasta la embarazó.

Es por esto que William Levy ya dio la cara y así reaccionó ante las declaraciones de Jacky sobre su amorío. En su perfil de Instagram, Levy compartió una foto y mensaje que fueron obviamente dirigidos para la actriz y con esto puso punto final a este detalle de su pasado.

“Un honor tomarme una foto con este caballero…y también con el Rey David”, publicó el actor poniendo las cartas sobre la mesa y dejando entrever que se va a portar como un “caballero” y no hablará al respecto.

Continuando con la nota, Jacky Bracamontes reapareció junto a Jomari Goyso pero esta vez en Sevilla. ¿Causará mas furor dando mas confesiones? Después de todo fue Semana Santa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!