Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez de la Original Banda el Limón confirman su romance

0
347

La pareja Lorenzo Méndez y la Chiquis Rivera confirman la noticia que una publicacion mexicana publicó en exclusiva sobre su romance que desmintieron pero ante esta fotografía la evidencia es contundente.

El vocalista de la Original Banda el Limón se negó a aceptar la veracidad de nuestra publicación y se dijo que fue influenciado por su novia la Chiquis quien le pidió mantuvieran en secreto este romance hasta que fuera estable porque tenía miedo que la prensa malinterpretara su relación.

Ambos no tienen ningún compromiso sentimental con ningún otra persona según lo han hecho público, pero se dice que Lorenzo Méndez separado de su esposa no ha cumplido con el protocolo de divorcio o al menos él o lo ha aclarado pero bien lo comentan que el único sello de amor está entre ellos.

Existe la posibilidad que esta pareja llegue a consolidar su noviazgo en matrimonio por los rumores que se cuentan en los pasillos de la chismología pero de que se quieren aprecie usted en la fotografía que publicamos en la que la miel se derrama y hasta se antoja.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!