Confirman que Ludwika Paleta esta embarazada de gemelos (FOTOS)

0
426

Desde el 31 de marzo del presente, Ludwika Paleta compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram que levantó la ceja a más de uno, y se comenzó a especular de un posible embarazo de la esposa de Emiliano Salinas Occelli.

El rumor se esparció como pólvora pero ninguno de los dos protagonistas confirmó la noticia. Sin embargo, no pasaron más de dos semanas hasta que la historia dio un giro de 180 grados, cuando comenzó a difundirse que la pareja tendría dos hijos, no uno.

HAZ CLIC: Ludwika Paleta ¿embarazada de mellizos?

Hoy que la noticia fue confirmada, la familia del expresidente Carlos Salinas de Gortari sigue creciendo, ya que Emiliano es el segundo hijo de los seis que tiene el exmandatario, que lo convierte en abuelo, la primera fue su hija Cecilia Salinas. Aunque Ludwika ya experimentó la sensación de ser madre con su hijo Nicolás, a quien procreó junto a su primer esposo Plutarco Haza, Emiliano sí es padre primerizo. Se dice que fue a través de un tratamiento que la pareja que está próxima a cumplir cuatro años de casados logró este suceso.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!