Jorge Medina regresara a los escenarios ¿sin la La Arrolladora Banda El Limón?

0
168

Durante el mes de febrero el cantante Jorge Medina inició una cruda guerra de indirectas contra su antigua agrupación, La Arrolladora Banda El Limón, pues a través de redes sociales les mandó mensajes sobre los desplantes que le han hecho.

Sin embargo, el conjunto se dejó llevar por la situación y también le respondió a Jorge. Sin embargo, dos meses después de que se ventiló que las cosas no andan nada bien entre ambas partes, es Medina quien vuelve a la polémica y les lanzó ultimátum.

Resulta que, después de retirarse de la banda, el público lo pide de vuelta, pero parece que no están de acuerdo y no le darán gusto.

Es por eso que Jorge advirtió con un mensaje en Twitter que ya está listo para regresar a los escenarios, sea con La Arrolladora o no.

Jorge Medina dejó claro:

“En 3 meses regreso a donde sea, solo me tomé un año, después de 20. Ya está bien mi familia, ahora nos toca. Aguántenme poquito, haremos fiesta (…) No, eso es algo que depende de ellos y no de mí. El hecho es que yo tranquilo, y regresar será padre. Yo soy el cantante”.

Lo que lo alejó de sus compañeros fueron sus contantes problemas y polémicas, pues entre excesos e infidelidades su imagen terminó muy ‘manchada’ en los medios de comunicación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!