Juan Ángel Esparza podría dar vida a Pedro Infante

0
240

El actor Juan Ángel Esparza esta muy agradecido porque lo consideran como el candidato principal para realizar la serie sobre la biografia de Pedro Infante, la cual produciría Emilio Larrosa y comenzaría grabaciones en breve.

En entrevista por la prensa, el actor de cintas como “Ladrona de almas”, reconoció que existe la posibilidad de que él sea protagonista de la serie sobre el “Ídolo de México”, que se planea realizar.

“Es una posibilidad, seguimos en eso, pero la verdad es que prefiero dejar todo al destino, a la gente y al señor Emilio Larrosa”, explicó Esparza, al señalar que ha tenido encuentros con la producción para hablar del tema, porque aún no hay nada confirmado.

Por ahora se encuentra trabajando en la telenovela “Mi adorable maldición”, del productor Nacho Sada.

“Estoy contento en este melodrama, muy concentrado en lo que estoy haciendo, así que esperaré los resultados”.

Agregó que le encantaría dar vida a Pedro Infante, “sería un honor y una responsabilidad enorme, además de que me encanta su trabajo y alguna vez tuve acercamientos con su familia”.

“Soy admirador de Pedro desde niño y he llegado a preguntarle a su familia como era él”, dijo Esparza, al señalar que buscará prepararse para el personaje una vez que le confirmen su participación en la serie.

“Yo ahorita no quiero apresurarme, no tengo nada concreto, sólo me han pedido fechas y he tenido acercamientos, pero no me han confirmado”, reiteró el actor, quien prefiere no adelantarse a los hechos.

Juan Ángel Esparza ha trabajado en series como “Tiempo final”, “Bienes raíces”, “Central de abasto”, “Mujer, casos de la vida real”, entre otras, así como en un sinfín de telenovelas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!