‘Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí’ llega a Mexico

0
259

La actriz Liliana Moyano, quien hace el papel de “Julie” en la serie de Jenni Rivera llamada “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, dijo que este proyecto ha sido bien reconocido por el público y está satisfecha por haber sido parte de esa serie que se transmite por Univision y que pronto llegará a las pantallas chicas en México.

Conversando con Maxine Woodside, la colombiana comentó que es una serie que tiene momentos intensos:

“Muestra piel y dice palabras malas, entonces fue una apuesta bastante extrema, el público no está acostumbrado a este tipo de contenidos que es un poco más elevado del contenido normal de televisión”.

Indicó que ella creció en Estados Unidos, y sí conoció a Jenni Rivera porque allá se hablaba de ella todos los días:

“Todos los días había cuatro o seis notas, entonces siempre era un personaje que uno sentía muy cercano”.

De la misma manera, recordó que la vio en un par de eventos, pero nunca tuvo contacto con ella, y cuando se enteró del fallecimiento de Jenni, ella se encontraba en Miami, donde se especuló con la noticia de la muerte de la “Diva de la Banda”.

“Pero cuando confirmaron la noticia fue una sensación general para todos, como que nos robaron algo, como que nos quitaron a alguien, todos la sentíamos como muy nuestro, no sé cómo explicarlo, pero sí se sentía una mujer muy cercana a todos”.

Acerca de su personaje de “Julie”, la colombiana expuso que fue una amiga real de Jenni, era Julie Vásquez, su asistente y luego nace una amistad sólida:

“Desde el momento en que Julie se convierte en su asistente, la relación de ellas va creciendo en una amistad muy sólida y bonita, porque además está en unos momentos cuando Jenni empieza a descubrir traiciones, desengaños y robos de dinero”.

Enfatizó la actriz que es entonces Julie quien levanta a Jenni de tantas cosas por las que estaba pasando.

Igualmente, Liliana Moyano reconoció a Luz Ramos quien interpreta a “la Diva de la Banda” porque para hacerlo subió de peso 25 kilos, “para mí eso tiene un mérito enorme”.

Ademas comento que ella ha trabajado más en televisión, en series americanas, y en una de ellas interpretó a una reportera de habla hispana, lo cual fue como un sueño porque acaba de llegar a Los Ángeles.

Finalizó diciendo que ha hecho castings para varios proyectos los cuales los ha tomado como una experiencia, y reconoció lo siguiente:

“Que los casting en Los Ángeles lo encuentro más amigables que los casting latinos, en el sentido de que ven a todo el mundo y puedes entrar a un casting sin tener el súper renombre y te dan la misma importancia de cualquier persona que entra, es el respeto por la profesión y por el talento”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!