Como una mexicana que vive en Estados Unidos a Angélica Vale le ha tocado vivir en su propia piel, la discriminación que estan sufriendo los hispanos en la Unión Americana, situación que se ha incrementado tras la nueva administracion de  la Casa Blanca.

Siendo entrevistada por People en Español, la hija de Angélica María explicó:

“Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”.

Recientemente la actriz, vivió un tormento de discriminación por ser mexicana.

El incidente ocurrió en un aeropuerto de Los Ángeles, California cuando se disponía a tomar un avión rumbo a Miami.

Ya que la artista viaja mucho por motivos de trabajo, la compañía aérea le había obsequiado con un asiento de primera clase, por lo que le tocaba abordar antes que otras personas.

“Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘y ¿usted está en primera clase?’ y le digo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”.

Obstaculizando el paso por la pareja de ancianos, la hija de Angélica María tuvo que esperar a que la encargada del vuelo convenciera a la pareja de americanos para poder subir finalmente al avión y viajar como tenía previsto.

“Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”.

1 COMENTARIO

  1. Que embuste. Angelica no “sufre” de ninguna discriminacion; puede trabajar en los EEUU, ganar gran dinero, viajar, y hacer su vida mejor que la mayoria de sus paisanos en Mexico. El incidente tonto no es para acusar a nadie de discriminacion. NO sabemos lo que sucedio en realidad, solo tenemos un lado de la historia — el de ella. Que lastima y que desencanto de verla como es —- malagradecida y arrogante con su acusacion. Si no le gusta aqui, que se vaya; basta ya de todo el rollo que arman esta gente para venderle historias a revistas y hacer acusaciones falsas. If we are so bad, then GO home, Vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here