Fotos del elenco de Guerra de Ídolos en Universal CityWalk

    Con la primera telenovela musical  Guerra de Ídolos, que se lanza el 24 de abril por la cadena Telemundo, llega a la pequeña pantalla una versión moderna de los dramas musicales de la época de oro del cine mexicano, aunque con la variante de que la historia está ambientada en Estados Unidos.

    “El lenguaje con que vamos a contar esta historia es la música, la música es universal, y la música no es un lenguaje que sólo es de palabras, sino también es una cosa de sensaciones y creo que eso va a enriquecer muchísimo a esta historia”, dijo a Efe el actor Alejandro de la Madrid.


    HAZ CLIC: Guerra de Ídolos: Detalles de la serie y elenco (FOTOS)

    El musical es una telenovela en la que los roles principales estarán a cargo de artistas profesionales como De la Madrid, en el rol del mariachi Rafael Zabala, María León, como la cantante de pop latino Manara Matamoros, y Juan Pablo Medina, en el papel de Amado Matamoros un inescrupuloso candidato a alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

    La batalla inspirada en conflictos entre divas y divos en escenarios musicales de Estados Unidos tiene libreto de Mariano Calasso y dirección cinematográfica de Max Zunino.

    Juan Pablo Medina, Maria Leon, Alejandro de la Madrid estuvieron presentes en el Los Angeles Press Tour de ‘Guerra de Idolos’ en Universal CityWalk el lunes pasado, 17 de Abril. Echa un vistazo a las fotos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here