Luis Miguel sin casa, yate y auto ¿Que sigue?

0
445

El cantante mexicano Luis Miguel habría perdido su patrimonio.

De acuerdo con el programa de “La Taquilla”, con René Franco, los representantes legales de William Brockhaus, exmánager de Luis Miguel, dijeron que intentaron cobrarse a lo chino, todo lo que el interprete les debe con las casas que tiene; pero se llevaron la desilusion que ya no tiene propiedades, las perdió.

HAZ CLIC: Mira como Luis Miguel desafia los autoridades con su Rolls Royce (VIDEO)

Por otra parte en “Todo para la Mujer”, se explicó que el abogado del demandado indicó que se tuvo que contratar un investigador privado, porque es difícil entregarle las notificaciones y es que Luis Miguel ha alegado en varias ocasiones que no ha sido notificado.

HAZ CLIC: Luis Miguel no se presentó a la corte y emiten una orden de arresto

Si recordamos, que una jueza en Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto en contra del cantante, debido a que ayer venció el plazo que determinaba que debía presentarse al menos a una de las audiencias derivadas de la demanda que su exmánager William Brockhaus interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó.

Este proximo miércoles 19 de abril, el cantante cumplirá un año más de vida y esta hundido hasta el cuello por tantas demandas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!