Hace menos de un mes, la modelo Irina Shayk y su prometido, el actor Bradley Cooper dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé, una hermosa niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper.

Sin embargo, la modelo de origen ruso, ex novia de Cristiano Ronaldo, no ha compartido ninguna imagen de su hija en las redes sociales, pero sí ha querido mostrar a todos sus fans la recuperacion expres de su figura, publicando una imagen en la que aparece recostada sobre un inflable en forma de labios y ataviada con un sexy bikini negro.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

“Antes del atardecer #Situación actual”, añadió Irina junto a la imagen para dejar bien claro que no se trata de una foto antigua y que, a día de hoy, ya luce de nuevo la silueta que la encumbró a lo más alto del mundo de la moda.

Aunque esto no aporte ninguna novedad en absoluto, ya es conocido que una modelo consiga perder los kilos de más ganados durante el embarazo en un tiempo expres.

Segun el sitio Quién.com, Irina no se privó de ningún capricho durante los nueve meses de gestación, pero también estuvo trabajando mano a mano con un entrenador personal para que la transición tras dar a luz fuera lo más fácil posible, lo que podría explicar su espectacular recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here