¡CONFIRMADO! Marjorie de Sousa y Julian Gil ponen punto final a su romance

Haz clic para ver todo el comunicado de Marjorie de Sousa

0
126

Mediante un comunicado de prensa, la actriz Marjorie de Sousa aseguró su ruptura con Julián Gil, con quien tiene un hijo en común que nació hace pocos meses.

La actriz solicitó al publico respeto y prudencia por la difícil situación por la que ahora esta pasando, y reveló que han sido meses de muchas decepciones y realidades que no imaginó. Aseguró:

Haz clic en la foto para ver todo el comunicado de Marjorie de Sousa

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia. Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

“nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”.

De Sousa dijo que quiere seguir trabajando para asegurarse que nunca le falte nada al bebé, “y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”.

La venezolana informó que actualmente existe un proceso legal de ambas partes del que están a cargo los abogados.

“Aunque de mi parte siempre busque un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Al final, agradeció el apoyo de sus fans y reiteró que saldrá adelante junto con su hijo Matías.

“A mí me esperan varios proyectos por realizar y un futuro ahora junto al que es el más grande amor de mi vida, no tengo como agradecer todos los mensajes, atenciones y buenos deseos que he recibido desde que anuncié a los cuatro vientos que esperaba ansiosa y emocionada su llegada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here