Sherlyn le da un buen susto a Paco Zea ¡ENTÉRATE COMO!

0
200

Llena de gran emocion grito a los cuatro vientos que está felizmente enamorada de Francisco Zea y que tienen planes de boda para abril del año que entra, Sherlyn logra estar nuevamente en medio del huracan, ya que ahora publicó una imagen en la que muestra que fue a dar al hospital por una posible malestar digestivo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió que decidió ir al centro médico para que la checaran, ya que durante varios días tuvo temperatura, hecho que la alarmó.

Pero la actriz no llego a la clinica  sola, su novio estuvo con ella en todo momento e incluso la consintió mientras esperaban los resultados de los estudios.

“Días de doctor, me chocan pero son necesarios #solobuenasvibras”, escribió como descripción de la foto, quien en muy poco tiempo consiguió casi los diez mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que le desean pronta recuperación y sobre todo destacaron que se ve muy contenta con el periodista.

Poco antes de su enfermedad, Sherlyn compartió en el mismo perfil una fotografía en la que presumía su romance con el conductor.

“Soy yo quien mira la lluvia y se acuerda de ti. No olvides un loco en el mundo tú tienes, yo soy”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!