Vetan de Netflix a Ines Sainz ¡Ya no la quieren por…!

0
166

La reportera de deportes de TV Azteca, Ines Sainz, empezó su carrera como conductora en el programa DxTips hace más de una década y a principios de año, Inés Sainz y Luis Ernesto Franco estaban felices por ser parte del elenco latino de la serie de Netflix, The Ultimate Beastmaster, producido por Sylvester Stallone.

Sucedio que a dos meses de haber salido a aire, ni el show ni el estilo de Inés resultaron muy atractivos para la audiencia latina, incluso tuvo mínima promoción y difusión por parte de la plataforma online, a diferencia de otras producciones como Club de Cuervos o Ingobernable.

En conclusion, tras este fracaso, es posible que la compañía de streaming no esté interesada en hacer más tratos con Sainz.

Cabe recordar que a Inés no le ha ido muy bien en la TV — también está vetada de una televisora mexicana.

En la columna de El Universal Alfombra Roja, se puede leer:

“Nos cuentan que Imagen TV tuvo como uno de sus principios no emular el sistema de su competencia: Televisa y TV Azteca, pero esta vez hizo una excepción e implementó el llamado veto a la conductora de deportes Inés Sainz. Resulta que a los reporteros de la televisora le han dado la encomienda de entrevistar a cualquier talento de las televisoras que gusten menos a Sainz, pues la conductora enfrenta un pleito legal con esa empresa, que aún no se resuelve”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here