David Bisbal y Rosanna Zanetti son legalmente pareja

0
224

El interprete español David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, con quien lleva un año de relación, recientemente se unieron en matrimonio con certeza legal.

Segun la popular publicacion Hola!, la pareja contrajo matrimonio, en el ayuntamiento de Ajalvir, que es una pequeña comunidad de Madrid, el pasado 18 de abril.

Citando a su vez al portal español Estrella Digital, esta publicación afirmó que la ceremonia se llevó a cabo con la más estricta intimidad con un contrato de confidencialidad firmado por el personal del ayuntamiento; pues la intención de la pareja era mantener su unión en secreto, por lo que ni siquiera existe una fotografía oficial de ambos ese día.

En cambio, el día de la supuesta unión Zanetti publicó en Instagram una selfie junto a la que escribió: “KEEP CALM and visit a salón!”.

Por su parte, ayer, David Bisbal compartió un video de lo que calificó como un día importante al ser nombrado embajador de Unicef España.

Según se especifíca en la publicación, en España ser una pareja de hecho, implica que no pueden tributar en el modo de declaración conjunta del Impuesto Sobre la Renta de las personas físicas.

En caso de separación, el tema de la pensión compensatoria para el miembro desfavorecido sí está expresamente regulado en algunas provincias; pero no en Madrid donde habría sido necesario acudir a la vía judicial o haber pactado compensaciones de este tipo al inscribirse como pareja de hecho. Y por último no se le aplica por defecto el régimen de gananciales, ni de separación de bienes.

En el caso de que haya hijos en común en un futuro, no hay distinción en cuanto a derechos y obligaciones se refiere.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!