Angelique Boyer CARA A CARA con su bully

0
285

Angelique Boyer relajadamente contó al programa Hoy una anécdota de esas en las que juega una gran parte la casualidad y las que casi parecen increíbles. 

Boyer tuvo la oportunidad de enfrentar uno de sus compañeros de estudio, que cuando eran mucho más jóvenes se la pasaba abusando de ella con sus burlas y comentarios negativos.

Asimismo contó de manera exclusiva a esta programa que mientras grababa en el foro número 3 de Televisa, se dio cuenta que uno de los luminotécnicos no era otro que este individuo y que paradójicamente ahora estaba encargado de hacer que la protagonista se viera bien iluminada.

De una forma muy jovial la francesa comentó:

“Tengo un compañero de la secundaria que ahora trabaja aquí en Televisa. Se llama Arsenio y me hacía bullying, trabaja en el foro tres y justo acabo de grabar con él. Era uno de los tantos chicos que me decía “Ay sí, niña Televisa, nunca vas a cumplir tus sueños” y ahora me lo encuentro en la empresa ¿quién lo iba a decir?”.

“Tengo un compañero de la secundaria q ahora trabaja aquí en Televisa y el me hizo bullying, se llama Arsenio y quienes sean mis compañeras se van a acordar. Trabaja en el foro 13 en iluminación y ayer justo acabo de grabar con él y le digo Arsenio te voy a reclamar por tantas cosas que me hizo. Pero fue uno de los chicos que me decía: Ay si niña Televisa nunca vas a cumplir tus sueños”.

“Yo me decía los tengo que cumplir, los tengo que cumplir. Ahora voy y le digo: más vale que me dejes bonita”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!