Marjorie de Sousa llora como una loca ¡Entérate! (VIDEO)

0
442

“Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin”.

Las duras palabras de Marjorie de Sousa causaron gran conmocion en el mundo del espectáculo; una bella historia de amor languidecia hasta llegar a su fin.

Sin embargo la actriz venezolana Marjorie de Sousa reapareció llorando en las redes sociales.

A pesar de su disolucion, se lleno de emoción, cuando recibió una sorpresa de sus fans que la hizo derramar lágrimas de felicidad el pasado viernes por la noche.

Mediante Instagram Story, agradeció las decenas de arreglos florales que llegaron a su casa, con motivo de su cumpleaños.

Además, este detalle se juntó con los sentimientos que tiene Marjorie ante la separación del padre de su hijo, Julián Gil.

“Quiero decir que no tengo palabras para esto que acaban de hacer, ¡se pasaron!”, dijo Marjorie con la voz entrecortada mientras mostraba cientos de flores que mandaron de varios países.

“Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño, o sea, ¡Mi casa cómo la dejaron! No, no, no, no, ¡no lo puedo creer! Gracias, gracias”.

“Parezco una loca porque me han hecho llorar un montón. Esto no tiene nombre, de verdad gracias”.

Segun el informe de Univisión, fue su club de fans llamado #MDSCrew, quien mandó arreglos florales y cartas desde México, Guatemala, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Eslovaquia, Estados Unidos, Honduras, Brasil, Paraguay, Portugal, Ecuador, Panamá, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Costa Rica.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!