Zuleyka Rivera deja poco a la imaginacion con este foto sexy

0
359

Si las playas de la Riviera Maya mexicana hablaran, seguro que dirían que estarian más que encantadas y fasinadas con la última visita, la de la modelo Zuleyka Rivera.

La hermosa figura de la puertorriqueña será la presentacion de la nueva portada de la revista Puerto Rico Magazine, su país de origen, que prepara un especial ‘Destinos de verano’ del que ella es la cara (y cuerpo) principal.

Su sorprendente aparición en el videoclip de “Despacito”, de  Luis Fonsi le ha abierto aún más puertas de trabajo de las que ya tenía a su disposición. Esta proyección le está beneficiando profesionalmente a la maniquí boricua, sobre todo ahora con la nueva versión de Justin Bieber.

Como aperitivo antes de que la portada y el artículo salgan a la luz, la modelo de 29 años está publicando algunas fotos en su perfil de Instagram que están dejando a sus fans boquiabiertos con dichas imágenes.

Las imagenes muestran a una Zuleyka más sexy y en forma que nunca enfundada en diferentes bañadores y modelos veraniegos. Pero sin duda, ha sido esta foto la que ha provocado el caos nada más publicarse al mostrar su cuerpo casi al descubierto por completo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!