Julión Álvarez pelea por precios comodos para sus fans

0
133

Julión Álvarez no quiere que sus fans paguen cantidades enormes para poder disfrutar de su música en vivo.

El día de ayer el cantante se encargo del cierre de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco y como lo dimos conocer hace unos días, los boletos para ver al cantante en el palenque incluso sobrepasaban los 13 mil pesos, situación que causo mucho disgusto  a sus seguidores.

Asimismo “el rey de la taquilla” afirmó que él no desea que sus fans paguen esos exorbitantes precios para verlo, ya que él procura mantener precios accesibles para todo su público, aunque la reventa se encuentra fuera de sus manos.

El cantante explicó la situacion a un medio de comunicación:

“Imagínese cuando salieron esos costos; nosotros no estábamos tan de acuerdo, se me hacía muy elevado 500 pesos (25 dólares) en la zona general. Ahora imagínense cómo está en la reventa y desgraciadamente no podemos hacer nada. Créanme, siempre verifico personalmente los precios con los que salimos a la venta”.

Antes de conquistar a todo su público en Texcoco, Julión también quiso hablar sobre la seguridad que debe de existir en los palenques, ya que la dinámica de conciertos en estos lugares es muy distinta a la de otros recintos.

“No podemos encerrarnos en pánico porque cualquiera podría echar a perder esta tradición. Hay que salir adelante y seguir cantando. En mi caso, mi gente de seguridad es para coordinar a los medios y para saltar en los palenques a la hora de los jalones y borrachazos”.

Ademas, cabe destacar que el interprete se encuentra a tan sólo unos días de estrenar su nuevo sencillo, causando gran expectativa en redes sociales.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!