Marjorie de Sousa tacha de MENTIROSO a Julian Gil

0
397

Frente al anuncio de la ruptura de su relación sentimental, dieron inicio la guerra de palabras  entre Marjorie de Sousa y Julian Gil.

Se ha soltado todo tipo de especulaciones, pero la verdadera causa de la separación entre Marjorie y Julián, aun se desconoce.

La verdad esta mas lejos de lo que se esperaba, ya que tanto Marjorie como Julián, han hecho sus respectivas declaraciones, contradiciendo uno al otro.

Fue la semana pasada que la venezolana puso fin a especulaciones y a través de un comunicado de prensa dijo que ella y Julián Gil estaban separados.

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy, muy difícil”.

Luego fue Julián Gil, quien entre lágrimas dejó muy claro que siempre será un padre presente para su hijo Matías.

Así mismo, el actor hizo saber que supuestamente, hubo una tercera persona en su relación con Marjorie.

“Hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca”.

Después de pasar su cumpleaños el día de ayer y agradecer a todos sus fans por sus regalos, Marjorie no se quedó callada. A través de sus redes sociales escribió un mensaje muy directo al padre de su hijo:

“SERÍA BUENO QUE DEJEN DE CREER EN TANTA MENTIRA, LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE. HERMOSO DÍA”.

Así mismo, en su cuenta de Instagram expresó:

“Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, el es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!