Pepe Aguilar trata a su hijo de guey

0
233

La detención por las autoridades migratorias del hijo de Pepe Aguilar consternó a la comunidad latina de Estados Unidos y Mexico, pues fue detenido por presuntamente transportar ilegalmente a 4 indocumentados en la cajuela de su coche, pero al cantante, eso no le quita el sueño.

 

Y es que las acciones de José Emiliano Aguilar, de 24 años, en el cruce fronterizo de San Isidro, entre Tijuana y San Diego, incumben a la ley, y él no hará nada para ayudarlo.

En un concierto reciente en Los Ángeles, Pepe Aguilar rompió el silencio y dijo que si declaran culpable a su hijo, éste deberá cumplir la sentencia, pues…

“Yo no voy de alcahuete de un güey que la riega”.

Aunque ante la prensa no quiso hablar, al público le confió:

“Tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande. Les pido a todos ustedes una oración… ¿Qué puede hacer uno, verdad? Y si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir, porque así es la vida”.

Será el 15 de mayo cuando el joven deba presentarse ante un tribunal, pues actualmente está en libertad bajo fianza (de 15 mil dólares), y de ser hallado culpable por tráfico de indocumentados, pasará hasta 40 años de prisión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!