Chayanne de pop reggaeton junto a Wision #QueMeHasHecho

0
153

Hoy dia se puede ver que la moda de unirse a las filas de cantantes de reggaeton cada vez va más en aumento. Ultimamente escuchamos al canadiense Justin Bieber haciendo dupla con Luis Fonsi y Daddy Yankee en la canción “Despacito”, la cual ya es un éxito en la radio.

Luego de tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne, regresa y parece ser que que también desea perrerar junto a los grandes del genero, pues reveló un tema que mezcla ritmos urbanos con lo tropical y el pop a lado de Wisin.

La letra de la cancion, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, se centra en que cuando uno está decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que los que se aman se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, sólo por ti mi nena”, suena en la canción.

Así, Chayanne hace su debut en el género del reggaeton a lado de uno de los exponentes del género más relevantes, Wisin: “Invitar a Wisin ha sido no sólo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre”, aseguró el cantante.

“Qué me has hecho” es el primer sencillo de lo que será el álbum de estudio número 19 de Chayanne. Con el fin de mantenerse vigente en la música latina, el intérprete muy pronto comenzará a filmar el video musical de lo que será una de las colaboraciones musicales más importantes de los últimos días.

La pista ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharla s continuacion:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!