Eugenio Derbez se queda corto ante su hijo mayor Vadhir (VIDEO)

0
406

Ciertamente los genes de la familia Derbez son muy fuertes y el actor Eugenio Derbez le heredó a sus hijos lo mejor de él. Cabe destacar que Vadhir Derbez exageró y junto a su padre hizo un sensual duelo en tanga remarcando su virilidad para el deleite de sus fans.

Lo previamente dicho quedó demostrado en una controversial escena de la película ‘How to Be A Latin Lover’ donde ambos son protagonistas, Vadhir en la parte joven y Eugenio en la madurez.

Sin embargo cuando salió con esta ajustada prenda de vestir, quedó bien claro quién fue el evidente ganador, ya que Vadhir -sin querer- terminó humillando a su propio papá al remarcar tremendo paquete.

Las fanáticas se emocionaron al ver a los Derbez en poca ropa y con una arriesgada prenda. No obstante, Vadhir puso las cartas sobre la mesa y de una vez aclaró que no requirió ninguna ayudada para lucir así de abultado.

“Listos para ‘How to Be a Latin Lover?’ Para que vean que la edad sí hace diferencia. @ederbez @vadhird @salmahayek @kristenanniebell @robloweofficial (Y no, no traigo calcetín) jajaja sucios. Estreno 28 abril en Estados Unidos y 5 de mayo en México”.

Más de 141 mil reproducciones acumuló el video donde padre e hijo aparecen sensuales en escena.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!