Ex mujeres de Julian Gil se levantan encontra de Marjorie de Sosusa

0
482

Ante la tremenda guerra de palabras por parte de Marjorie de Sousa y Julián Gil, terceras personas han salido en defensa de cada uno de los actores, quienes tienen en común un bebé de meses de nacido, Matías.

Por su parte, Marjorie de Sousa publicó en su cuenta electronica lo siguiente:

A raíz de sus palabras, Nicolle Gil, la hija mayor del actor, demostró su apoyo a su papá en sus redes sociales con la siguiente fotografía y mensaje:

“LA FAMILIA ES TODO. PAPÁ Y JULIANCITO”.

Pero Nicolle no fue la única en defender a Julián Gil.

Entre los mensajes en el post de Nicolle, resaltan el de dos mujeres: Brenda Torres y María Rivera.

Ahora… ¿QUIÉNES SON BRENDA Y MARÍA?

Se trata de las ex mujeres y madres de los hijos de Julián Gil (Nicolle y Julián Jr.)

La primera en mostrar su apoyo fue María Rivera, con quien en dos años de relación amorosa, procesaron a Juliancito.

“Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni público nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de ‘spring break’. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo”.

Las frases de María son en referencia al viaje que Julián hizo con sus hijos mayores a Japón, uno de los supuestos motivos por los cuales Marjorie se separó del actor.

La declaracion de María Rivera fue bien vista por Brenda Torres, quien ha sido la única esposa del actor. Del fruto de su amor nació Nicolle Alejandra (primogénita de Julián Gil).

“María muy acertadas tus palabras, siempre hemos mantenido una excelente relación por el bienestar de nuestros hijos. Julián siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!