Hoy los hijos de Juan Gabriel se enfrentarán en la corte

0
463

Por fin se dió a conocer la última voluntad de Juan Gabriel, al revelarse el contenido del testamento de El Divo de Juárez, confirmando que la estrella mexicana dejó como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, sin mencionar a los dos hijos secretos cuyas identidades se revelaron luego de su muerte.

Pero, hoy 26 de abril un juez de la Florida recibirá no solo a los cuatro hijos conocidos del cantautor sino a Joao Aguilera y Luis Alberto Aguilera, quienes probaron por medio de pruebas de ADN, que son hijos biológicos del cantante.

En la corte familiar se espera que el juez lea el testamento, de cuatro páginas, en los que el artista dejó toda su herencia a su hijo mayor Iván, y de este no aceptar el mismo todos los bienes irían por orden a sus otros hijos Joan, Hans y Jean.

Segun los expertos legales consultados por el programa Primer Impacto, los mismo indicaron que Juan Gabriel firmó su testamento y dio prueba de su firma con un pasaporte que días después fue sustituído por otro.

Esto según los abogados, podría ser causa para anular el mismo, aunque no cambiaría la voluntad que dejó expresa Juan Gabriel de dejar toda su fortuna a Iván Aguilera.

Aun falta ver si alguno de los hijos impugnaría el testamento, por lo que hay que esperar a la audiencia de hoy.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!