Desaparece el hijo de Juan Gabriel en Juarez ¿Que pasó? ¡ENTÉRATE!

0
418

Uno de los hijos del cantautor Juan Gabriel desapareció en el Valle de Juárez junto con otras dos personas y fue ubicado por autoridades cerca del bordo del Río Bravo.

Segun los primeros reportes, Alberto Aguilera Jr. se dirigió este martes hacia el Valle de Juárez acompañado por otras dos personas, aparentemente a pescar.

Sin embargo, debido a la falta de retorno a casa, un familiar presentó un reporte de extravío ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se activó un operativo de búsqueda y se pidió el apoyo del Grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM), cuyo personal lo localizó a él y a sus acompañantes.

De acuerdo a varias fuentes consultadas, los agentes del INM desconocían que se trataba del hijo del intérprete fallecido en agosto pasado, sino hasta después de ser ubicado.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del lugar ni cómo encontraron a Aguilera Jr. y a las otras personas con las que se encontraba.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, se limitó a comentar que el hijo del intérprete de “No Vale la Pena” se encuentra bien y está en su casa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!