Marjorie de Sousa se enferma al pensar en Julian Gil (VIDEO)

0
381

Anteriormente el actor Julián Gil reveló que su relación con Marjorie de Sousa no prosperó por culpa de una tercera persona, varios medios apuntaron de inmediato hacia Gloria Rivas, la madre de la artista venezolana y quien reside con ella hace poco más de dos años.

El actor argentino de 46 años, juró llevarse a la tumba el nombre de la persona culpable, abriendo espacio a las especulaciones que salpican a Gloria Rivas, quien públicamente lo que ha tenido para el papá de su único nieto, Matías Gregorio, son elogios.

En un video que Marjorie de Sousa y Julián Gil le compartieron a la revista People en Español, quedó plasmada la reacción de Gloria Rivas al compromiso de su hija con el galán argentino:

“Julián cumplió un sueño maravilloso para mi hija y estoy muy feliz de que estén juntos, la verdad que sí, estoy muy orgullosa”.

En esa misma reunion, en agosto del año pasado, la hija mayor de Julián Gil, Nicolle, confesó que un año atrás, ella hablaba (con Gloria Rivas) sobre la posibilidad de que su padre y Marjorie de Sousa regresaran como pareja.

La abuela de Matías Gregorio contó:

“Decíamos ‘ay, si algún día pasara’ y bueno se nos dio. Nosotras dos, queríamos que volvieran. Y después dijimos, ‘bueno, algún día será'”.

Ciertamente, es Gloria Rivas el apoyo más grande con el que cuenta la actriz venezolana para la crianza del bebé, que apenas cumple tres meses de nacido.

Este martes, Marjorie de Sousa se negó a dignificar lo señalado en algunas publicaciones, para proteger su “salud mental”, aunque enfatizó la importancia de tener a su lado a la autora de sus días.

“De mi separación, prefiero guardar silencio por salud mental, de lo demás estoy contenta, porque ya soy mamá y eso me ha cambiado la vida”.

Marjorie de Sousa, quien desde comienzos de su carrera ha destacado la importancia de su núcleo familiar, dijo:

“Tengo la mejor mano a mi lado, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí y creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia. Tengo la dicha de contar con ella en este momento”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!