Mira la reacción de Joao, Luis Alberto e Ivan al saber la última voluntad de Juan Gabriel (VIDEO)

0
459

Iván Aguilera, heredero de Juan Gabriel, y dos hijos no reconocidos por el cantautor se presentaron a una corte en Florida esta mañana.

Los hermanos, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, quienes ya demostraron mediante una prueba genobiologica ser hijos del “Divo de Juárez”, interpusieron una demanda al no estar incluidos en el testamento del cantante.

Sin embargo el contenido oficial del documento, se dio a conocer y en él se indica que Iván Aguilera es el heredero universal.

Segun el programa “Suelta la Sopa”, el juez Charles M. Greene, de la corte de Broward, determinó que los abogados de Joao y Luis Alberto pueden investigar el testamento del cantante, que ha sido señalado por algunas irregularidades, como el hecho de que no tiene huellas ni firma y se usó un pasaporte para identificación, pero se habla también de la existencia de dos pasaportes.

Esta audiencia estaba prevista desde febrero y duró alrededor de 45 minutos. Si se comprueba algún tipo de irregularidad, podrían presentarse los elementos legales para impugnar el testamento. Si no hay irregularidades, la situación permanece como hasta ahora.

A pesar de ser tan cercanos, esta fue la primera vez que los tres estuvieron presentes en la misma habitación. Protegidos por varios guardaespaldas, ni Iván ni su esposa Simona Hacman dieron declaraciones al llegar a la corte. Tampoco voltearon a ver los asientos a su lado opuesto, en donde se encontraban sentados en la misma banca no sólo Luis Alberto y Joao, sino también el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, según explicó Univisión.

El dia anterior, Joao había conocido por primera vez a su tío Pablo. Este último fue quien prestó su ADN para realizar las pruebas genéticas que confirmaron el parentesco entre Joao y Juan Gabriel.

Durante la reunion, el juez Charles M. Greene decidió hacer público el testamento de Juan Gabriel, que hasta ese momento era confidencial, después de enterarse de que medios de comunicación habían publicado el documento el lunes.

“Hasta la señora de la limpieza en Santa Fe ha visto el testamento”, reclamó la abogada de Luis Alberto y Joao, Annelie Alvarez. “No lo puedo comparar con el que usted tiene, porque no lo he visto”, según dijo Univisión.

Luego, el juez deliberó que no podía continuar el caso sin tener todos los documentos del caso legal abierto en México, así como la traducción de los mismos y un experto que explique los procedimientos mexicanos.

Además, aseguró que en más de dos décadas de trabajo nunca había visto un caso tan “rampante”.(animal con las garras tendidas)

Al retirarse del recinto, Joao Aguilera comentó, “Salió bien hoy”. Sobre la primera vez que estuvo presente en la misma habitación que su hermano Iván Aguilera, Joao respondió, “A él no lo vi. ¿Él estaba ahí? No lo vi”.

Joao no contestó más preguntas. “No escucho bien en español”, dijo.

Para la abogada de Luis Alberto y Joao el día fue un éxito. “Estamos muy contentos”, dijo con una gran sonrisa Alvarez. “Nos fue muy bien”.

Por otro lado, el abogado de Iván Aguilera también dijo que se sentían “muy contentos”.

Luis Alberto no dio comentarios. Tampoco Ivan Aguilera, quien salió por una puerta lateral.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!