TV Azteca estrenará ‘Su nombre era Dolores’ el próximo mes

La serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" se transmitirá por Azteca Trece. El estreno es el próximo 8 de mayo.

0
206

La sensacion que causo la teleserie Hasta que te conocí, la cual era biográfica de Juan Gabriel, TV Azteca subio hasta las nubes en asuntos de rating.  Hoy la televisora le apuesta a otra serie biográfica para levantar el rating, esta vez en el horario estelar al comprar los derechos de la serie no autorizada sobre la cantante Jenni Rivera, la cual es producida por los mismos que realizaron el proyecto de Juan Gabriel.

En una emision radiofónica se detalló que la la bioserie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí se transmitirá de lunes a viernes por Azteca Trece. El estreno es el próximo 8 de mayo.

Cabe recordar que la serie sobre la cantante se presentó en una primera instancia por la cadena estadounidense Univisión.

La biografia está basada en el libro del ex mánager Pete Salgado y en ella participan otros actores como Luz Ramos, María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Delia Casanova, Lumi Cavazos y Claudette Maillé, Marianna Bulleri, Fernando Alonso entre otros.

La familia de la ‘Diva de la Banda’ siempre desconoció los hechos polémicos de la emisión, esperemos ver cómo le va a esta serie en México.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!