Billboard Latin Music Awards 2017: Mejores momentos del show (FOTOS y VIDEOS)

0
146

La celebracion de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, difundida por la cadena Telemundo, tuvo lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Coral Gables, Florida, y contó con la conducción de la actriz mexicana Kate del Castillo y su colega puertorriqueño Carlos Ponce.

Con brillo natural Daddy Yankee junto a Ozuna y Blue Man Group

La velada de la premiacion empezo con la presentación del increíble dúo de percusionistas ‘Blue Man Group’, seguidamente apareció el talentoso Daddy Yankee junto a Ozuna para encender a todos los presentes con el tema ‘Hula Hula Hoop’:

J Balvin y ‘Bad Bunny’ interpretan ‘Trap’

J Balvin se robó el escenario juntamente con ‘Bad Bunny’ interpretando un poco de ‘Trap’ el polémico nuevo género de la música urbana que ha causado gran controversia. Tambien, el cantante colombiano alzó la voz a favor a los venezolanos.:

“Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela (…) Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto ir a Venezuela, ustedes saben porque”.

El cantautor Ricardo Arjona canta a los inmigrantes ilegales de los EEUU

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona por primera vez se paró en el escenario de los Premios Billboard Latino y llegó cantándoles a todos los inmigrantes ilegales que llegan a los Estados Unidos con su tema ‘Mojado’. Luego interpretó sus más famosas piezas como ‘Dime si él’, ‘Desnuda’, Señora de las 4 décadas’ y ‘Fuiste Tú’.

Despues de haber sido galardonado con el premio a la trayectoria artística, dijo:

“No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y que por el desfalco que han causado y siguen causando hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar. Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables”.

CNCO deleita a sus fanáticas

CNCO llegó junto a Yandel ‘La Leyenda’ para enloquecer a todas las jovencitas al interpretar su más reciente éxito ‘Hey DJ’.  Tambien, el boy band latino se llevó tres premios en la entrega – Artista del Año Debut, “Latin Pop Songs” Artista del Año Dúo o Grupo, y “Latin Pop Albums” Artista del Año:

Vin Diesel la sorpresa de la noche

El primer actor hizo su debut como cantante al lado de Nicky Jam y estuvieron ‘On Fire’. El actor norteamericano dejó a todos los presentes boquiabiertos al entonar un tema en español. No es la primera vez que Nicky Jam y Vin Diesel se muestran juntos. En varias oportunidades demostraron que hay una amistad entre ellos. Mira el video de su presentacion:

Jennifer Lopez, la mas sexy de la noche

La talentosa Diva del Bronx estrenó su más reciente tema en español y recibió el ‘Premio a la Estrella’. Ademas, ella brindó un discurso en español:

“Todos sabemos cuánto me gustan las selfies, los gifs divertidos. Lo que más me gusta de la social media es que es fácil conectar y comunicarme con ustedes, con mis fans”.

El duo compuesto por Luis Fonsi y Daddy Yankee hacen vibrar el escenario, pacito a pacito…

Todo mundo esperaba este momento de la noche y llegó el duo Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar el éxito mundial ‘Despacito’.

Ademas de presentar su mas reciente sencillo, recibió el premio Espíritu de la Esperanza y dejó un mensaje conmovedor:

“Este premio tiene un significado muy especial para mí. Siempre he dicho que Dios nos regaló a los cantantes la voz para comunicar canciones pero también es nuestro deber y, hasta cierto punto, deber ser un requisito usarla para otras cosas, como crear conciencia y unir”.

https://twitter.com/LatinBillboards/status/857782787448872964

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!