La carpeta roja de los Billboard Latin Music Awards 2017 nunca deja de dar alguna sorpresa, ya sea porque las celebridades deslumbran por sus atuendos o porque decepcionan al lucir extravagantes looks que no les favorecen. Sin embargo lo mas enbarazoso para las estrellas es que sus vestuarios les jueguen una mala pasada y pasen un momento bochornoso.

Jennifer Lopez fue una de las ultimas en llegar al Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida donde se llevó a cabo la premiación. Ella acaparó todas las miradas y fue precisamente por llevar un espectacular vestido negro que dejó poco a la imaginación.

Por poco, lo que todo el mundo pasaba por alto debido a su sensualidad era que se rasgó su vestido, justo debajo de su tesorito.

Pero una instantánea traicionera la descubrió y mostró casi todo. Pero como llevaba calzones color piel debajo su vestido transparente, no enseño de mas.

Como toda una artista con mucha experiencia,  Jennifer Lopez no se amilanó ante esto y siguió posando y mostrando toda su belleza ante los lentes de las cámaras.

Mira las fotos de Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2017:

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!