Filtran fotos de Angelica Celaya en “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”

0
453

Finalizó el misterio. En la promoción inicial que Telemundo presenta de ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’, la serie autorizada y contada por la familia de Jenni Rivera, se puede ver por fin cómo luce su protagonista, Angélica Celaya, caracterizada como ‘La Diva de la Banda’.

Durante la grabación de esta promoción donde compartimos con los Rivera y vimos de cerca como la familia y Telemundo trabajan en conjunto, y se consultan cada uno de los detalles. Incluso, hasta la propia Angélica es parte de la mesa de trabajo, algo que nos contó que le da mucha seguridad a la hora de interpretar.

En esta toma inicial a ‘Mariposa de Barrio’ se la puede ver a Angélica caracterizada en los primeros años de cantante de Jenni, donde todavía no se había convertido en ‘La Diva de la Banda’.

Los familiares, Don Pedro, doña Rosa, Juan, Rosie y Chiquis Rivera son los encargados de contar, asesorar y supervisar el trabajo de Telemundo. Como ellos mismos nos lo contaron, hasta aprobaron el casting de los actores.

Prueba que hasta la propia Chiquis y Rosie hicieron, pero finalmente ellas mismas decidieron que Angélica Celaya era la persona indicada.

Han habido un sin fin de alteraciones y entre todos los cambios que ha hecho Angélica para interpretar a Jenni fue cambiar su color de cabello, se depiló las cejas para poder pintárselas como ‘La Diva de la Banda’, y subio bastante de peso.

La teleserie es una historia basada en la vida de Jenni Rivera, desde el inicio cuando era una niña, hasta que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del genero regional mexicano. Esta serie es la “verdadera” historia de la vida de Jenni Rivera basada en relatos de su propia familia y en su libro ‘Inquebrantable’, en la que se mostrarán sus diferentes facetas: hija, madre, esposa, amante y artista.

Pese a que no se ha revelado la fecha de estreno, sí pudimos enterarnos que será una serie que irá de lunes a viernes, y que se habla de que sería en septiembre cuando el público pueda tener la oportunidad de conocer la historia contada por la familia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!